Estimados docentes, bienvenidos a este espacio, preparado y diseñado para acompañarte en el camino de perfeccionamiento de tus habilidades como docente, el cual, requiere la implementación de procesos innovadores y el uso de metodologías activas para fortalecer tus competencias pedagógicas
El sitio cuenta con herramientas que te ayudarán a fortalecer el ejercicio de la docencia que realizas. También ponemos a tu disposición, información vinculada al programa de formación docente, el acceso a cursos de actualización, las actividades académicas, recursos pedagógicos, enlaces de interés, redes sociales, noticias, entre otros utilitarios.
Te invitamos a participar activamente en este espacio virtual y a que nos compartas tus sugerencias, dudas e inquietudes, a través del chat o mensajería interna.

img_formación_docente01

 

 

Video de Inducción
Video Url

 

Reseña:

Para ser un buen docente hace falta combinar una serie de cualidades y aptitudes que hacen un trabajo efectivo; un profesor debe ser un buen comunicador y mostrar empatía. Se necesitas docentes que se involucren con sus alumnos, que más allá de dar clase transmitan conocimiento e inspiren a los estudiantes, que fomenten el sentido critico y la capacidad de tomar decisiones.

 

Tips

 

tip03