De acuerdo con el cronograma se hace de conocimiento la relación de personas ADMITIDAS al Cuarto Programa de Formación de Representante Aduanero (ver), de acuerdo con los lineamientos y vacantes establecidas en la convocatoria. 

De conformidad con el cronograma, a partir del 20 al 23 de enero de 2023 las personas admitidas deben realizar el proceso de matrícula y los pagos correspondientes, según lo indicado en la convocatoria. 

En caso la persona admitida desista o no realice el proceso de matrícula dentro del plazo establecido, perderá el derecho a acceder a la vacante ganada. De darse esta situación, se convocará a la persona que, habiendo aprobado todas las etapas del proceso de admisión y de acuerdo con el puntaje final alcanzado, no hubiese alcanzado una vacante, ello hasta cubrir la totalidad de vacantes establecidas. 

El resultado obtenido en el proceso de admisión será remitido a cada participante al correo electrónico registrado en la Ficha Única de Inscripción.

Felicitamos a los participantes que alcanzaron una de las vacantes y agradecemos a todos los interesados en este proceso de admisión y los invitamos a revisar las próximas convocatorias a través las páginas de la SUNAT y del IAT, respectivamente.
 

19 de enero de 2023
División de Formación
Gerencia de Formación y Capacitación
Instituto Aduanero y Tributario