En el marco del Día Mundial de la Educación, desde el Instituto Aduanero y Tributario (IAT) renovamos nuestro compromiso con la formación continua, el desarrollo de competencias y la generación de valor público a través del conocimiento.

Hoy, más que nunca, la educación es el motor que impulsa la transformación institucional. Por ello, en el IAT trabajamos de forma constante para fortalecer las capacidades de nuestros colaboradores, alineándonos a las exigencias de la era digital y promoviendo un desempeño profesional basado en la ética y la integridad.

Queremos destacar con especial reconocimiento a nuestros 339 especialistas, que con vocación y entrega conforman el staff de docentes internos. Ellos son parte fundamental de la estrategia académica del IAT, brindando formación de alta calidad en materias tributarias y aduaneras, tanto en eventos internos como en espacios académicos externos que fortalecen el vínculo entre la SUNAT y la ciudadanía.

En la SUNAT, apostamos por la educación como herramienta clave para el desarrollo del talento humano y el cumplimiento de nuestra misión institucional.

¡Feliz Día Mundial de la Educación! Sigamos aprendiendo, creciendo y transformando.

 

img_edu04